LA CERRADURA OHMBLUE: UN MUNDO DE DIMENSIONES

Si buscas que tu trabajo combine eficacia y rentabilidad, la cerradura de última generación OHMblue es la opción indicada. Como explicamos en este artículo, OHMblue es la cerradura más fácil de instalar y va a suponer un cambio rotundo en tu trabajo. ¿El secreto? Un mundo de dimensiones que la convierten en una alternativa versátil y práctica, que te permitirá hacer más instalaciones en menos tiempo.  Bienvenido a la revolución. ¡Bienvenido al mundo de dimensiones de OHMblue!

Variedad de tamaños para una cerradura especialmente versátil

Para garantizar el ahorro de tiempo en tu trabajo, hemos diseñado hasta siete tamaños de aguja para diferentes perfiles (20; 25; 30; 35; 40; 50; 60 mm), siempre con una distancia normalizada entre el eje de la maneta y el eje del bombillo de 85 mm, compatible con la mayoría de las cerraduras de entrada. De esta manera, podrás realizar sustituciones en puertas ya mecanizadas de una manera sencilla.

Lo mejor: encaja perfectamente, sin que tengas que realizar ninguna modificación en la puerta en la que realices la instalación. Es compatible con las agujas y el centro del bombillo hasta la maneta y la parte frontal.

Un alto rango de franquicias

A comparación a otras cerraduras, que exigen una holgura de entre 1 y 3 mm entre el marco de la puerta y la hoja para su óptimo funcionamiento, OHMblue trabaja en un alto rango de franquicias entre la puerta y el marco. Se adapta sin necesidad de aplicar ningún cambio en el montaje a holguras entre partes de 1 a 8 mm. Así, aumenta la funcionalidad y se reduce el tiempo de instalación: tu trabajo será mucho más rentable y tus clientes estarán mucho más satisfechos.

Pero eso no es todo, la cerradura dispone de una placa de anclaje que otorga fuerza a la sujeción con el marco y que puede instalarse a mano derecha o izquierda indistintamente. ¿Quieres saber más sobre la placa que refuerza el conjunto? Haz clic aquí.

Las dimensiones del pestillo de OHMblue

A diferencia de los pestillos con resbalón, el de OHMblue es una pieza rectangular fabricada en acero inoxidable, una pastilla de 59 x 30 x 12 mm con unas proporciones cuidadosamente estudiadas para ofrecer la máxima seguridad.

Como sabes, las dimensiones del pestillo OHMblue superan a las de la mayoría de las cerraduras convencionales ofreciendo así mayor solidez ante robos, al mismo tiempo que el mecanismo de última generación de la cerradura garantiza a las familias la tranquilidad de saber que, desde el interior, pueden desbloquear la puerta ante cualquier emergencia con un simple giro de la maneta.

Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave: la parte eléctrica del marco se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto. Este anclaje es tal que consigue 12 milímetros de ajuste sin necesidad de echar la llave. Sí, una seguridad que supera a la primera vuelta de cualquier otra cerradura, sin que nadie haya tenido que ocuparse de ello.

¿Listo para disfrutar los beneficios de entrar en el mundo de dimensiones OHMblue? ¡Conoce más detalles en esta ficha técnica!

Entradas recomendadas