Skip to content

Creemos en las personas y buscamos su bienestar

Por eso ofrecemos versatilidad, fiabilidad y un producto accesible para todos.

Nos mueve la tranquilidad. Tu tranquilidad.

En OHMIO sabemos que la tranquilidad es un concepto difícil de explicar pero que todos reconocemos. La podemos tocar, escuchar y paladear. La disfrutamos cuando llegamos a casa y dejamos fuera el ruido de las preocupaciones diarias. Nosotros trabajamos para que tú puedas conservar tu tranquilidad y la de tu familia. Para que se haga realidad cada vez que accedes a ese espacio que sientes como tuyo y desconectas: porque todo está bien; todo está bajo control.

En OHMIO buscamos soluciones e innovamos para que nada te pueda alterar.

Nos impulsa la innovación

En un mundo tan tradicional como el de la cerrajería, las innovaciones que se han producido en las últimas décadas han estado protagonizadas por la electrónica. Pero nosotros sabemos que aún queda mucho espacio para introducir novedades.
En diseño y materiales, en formas de instalación y propuestas de uso.

Y hemos creado OHMIO para explorar todos los caminos que aún faltan por recorrer. Y solo con una misión: hacer que los espacios privados, aquellos en los que a todas las personas nos gusta refugiarnos, sean siempre lugares llenos de tranquilidad.

Creemos en los sentidos

Puertas que se abren y se cierran suavemente, ofreciendo un tacto exquisito. Productos de fabricación cuidada y acabados perfectos. Porque creemos que todo lo que nos rodea merece ser mimado para que nos ayude a sentirnos mejor en nuestro entorno. Para hacernos felices.

Conectados con el mercado. Conectados con las personas.

TRANQUILIDAD

Queremos que las personas que utilizan OHMIO sientan que su vida es más tranquila y su intimidad está protegida.

FIABILIDAD

OHMIO es un valor seguro tanto por sus productos como por su capacidad para comprender las necesidades de sus clientes.

ACCESIBILIDAD

Diseñamos productos de calidad para un público amplio buscando relaciones con los instaladores que sean beneficiosas para todos.