Esta es la cerradura de puerta de comunidad que más recomiendan los administradores de fincas en Barcelona

¿La comunidad de vecinos que administras quiere reforzar el portal con un plus en tranquilidad? ¿Te gustaría ofrecer tus clientes las ventajas de una puerta que se abre como por arte de magia al identificar su dispositivo? Para cubrir las desventajas de las llaves físicas llegó la cerradura de puerta de comunidad OHMblue DOMO, la propuesta de OHMIO Soluciones que combina lo mejor de la cerradura electromecánica con las ventajas del sistema de control de acceso seguro y el mejor servicio. Estas son las razones por las que OHMblue DOMO le interesa a las comunidades de vecinos:  

Podrán disfrutar de las ventajas de la cerradura más innovadora del mercado  

Contar con la cerradura de puerta de comunidad OHMblue en la puerta de entrada a la finca tiene muchas ventajas. La cerradura OHMblue le da la vuelta al concepto de la cerradura convencional: a diferencia de las típicas cerraduras, el pestillo de la OHMblue permanece fijo y la acción ocurre en el marco. Así, cuando la puerta entra en contacto con el marco, el sistema electromecánico se acciona, liberando el espacio suficiente para el pestillo. Una vez en posición, ancla el conjunto ofreciendo 12mm de protección.   

¿El resultado? Tus clientes disfrutarán de un acceso a prueba de robos por resbalón y extremadamente resistente a robos por apalancamiento. De una puerta que cierra siempre, incluso con muy pocos grados de separación con respecto al marco y que lo hace de manera invariablemente suave. Con la OHMblue, la comunidad de vecinos va a prevenir olvidos y a preservar el silencio al máximo.   

Pero eso no es todo. También disfrutarán de una puerta como cerrada con llave, pero sin llave, y al día con la normativa ante emergencias. Desde el exterior, la puerta estará bloqueada; desde el interior, el simple giro de la maneta será suficiente para desanclar el conjunto.   

Un plus de seguridad y practicidad 

OHMblue DOMO incluye un sistema de control de acceso seguro compuesto por un dispositivo electrónico y una aplicación que funciona en paralelo con las llaves físicas (para quien prefiera no evolucionar). El sistema utiliza un protocolo de cifrado SHA-2 de nivel militar, desarrollado para garantizar la máxima seguridad mientras simplifica la vida de las personas usuarias. 

A partir de la instalación por parte de nuestro equipo de expertos en seguridad, podrán abrir la puerta con un simple toque en la pantalla de su móvil o en su reloj inteligente, disfrutar de la apertura automática o la apertura de golpe a través del dispositivo ubicado en la puerta. Además, podrán generar accesos para sus invitados en forma remota y gestionarlos a su gusto.   

Otra de sus ventajas es que el control de acceso seguro de OHMblue DOMO no requiere de Internet y que su tecnología Bluetooth LE 4.0 garantiza el menor consumo de batería.  

En tiempo récord  

Sabemos que cuando una propuesta te gusta, quieres recomendarla ya. Por eso, como parte de nuestro pack OHMblue DOMO ofrecemos un servicio completo, ágil y eficiente en un tiempo récord de no más de 4 días. Nuestro equipo de expertos en seguridad familiar OHMblue se encargará de la instalación, resolviendo todas las inquietudes de la comunidad de vecinosHaz clic aquí y lo instalamos. Así de sencillo. 

Entradas recomendadas