Skip to content

Queremos que disfrutes del bienestar

Nuestra cerradura te ofrece mayor seguridad en el cierre de tu puerta.

Un concepto revolucionario: el pestillo fijo

OHMblue es la cerradura que mantiene tu puerta con el pestillo siempre echado sin que tú tengas que ocuparte de echar la llave.

Desde fuera, la cerradura tiene el mismo aspecto que cualquier otra. Tú podrás abrirla con tu llave, mediante un control de acceso o incluso desde una aplicación en tu smartphone, pero cualquiera que intente forzarla se encontrará con que no se trata solo de un resbalón, sino de un pestillo de mayor envergadura.

Desde dentro, podrás abrir como siempre: utilizando simplemente la maneta o, desde el interior de tu vivienda, con el pulsador de tu portero electrónico o video portero.

El secreto está en la suavidad

En el movimiento

Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave: la parte eléctrica se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto.

Garantía de cierre

Este suave movimiento, que no resulta tan sencillo en los dispositivos existentes hasta ahora, es el responsable de nuestro éxito. Porque hemos conseguido que la puerta cierre con garantías debido a esa suavidad con la que funciona nuestro conjunto, sin dificultades para los muelles cierrapuertas o para los operadores motorizados de puertas batientes.

La clave está en un cambio de perspectiva

Lo que convierte a OHMblue en una solución revolucionaria es que le hemos dado la vuelta a la visión tradicional de la cerradura. 

Hasta ahora, había una primera pieza móvil que era el resbalón y sólo echando la llave se lograba la seguridad extra de un pestillo sólido capaz de anclar la puerta y el marco. Con OHMblue, hemos cambiado de perspectiva: hacemos que el pestillo permanezca fijo y que la apertura se produzca en el marco. 

Sí, se trata de una solución tan sencilla como eficaz. Y asombrosamente evidente… cuando se tiene delante.

Tranquilidad ante intrusos
y también en caso de incendio

Son muchas las comunidades de propietarios que acuerdan cerrar los accesos con llave durante la noche. Y lo mismo hacen los usuarios de viviendas unifamiliares. Se trata de una práctica muy peligrosa e incluso prohibida porque, en caso de incendio, convierte el interior de una vivienda o de una comunidad en una ratonera. 

OHMblue se convierte así en el sistema de cierre para accesos compatible con la legislación y con las inquietudes de las familias residentes, porque mantiene el pestillo como si se hubiera echado la llave, pero se abre desde el interior con la maneta habitual.

¿Quieres instalar OHMblue en tu unifamiliar o tu comunidad?