Te presentamos la OHMblue DOMO: la propuesta de OHMIO para el control de acceso bluetooth

Todos buscamos sentirnos tranquilos en nuestros hogares. Saber que nuestra familia está protegida ante posibles intrusos y ante emergencias, a toda hora. Pero quienes buscan dar un paso más en materia de seguridad, apuestan también al control de acceso bluetooth, tan seguro y como flexible. Por eso lanzamos OHMblue DOMO, un pack que incluye la mejor cerradura electromecánica, la seguridad que ofrece el protocolo de cifrado SHA-2 de nivel militar y la flexibilidad de la tecnología Bluetooth LE 4.0. Una combinación explosiva con la que vas a agilizar la seguridad de la puerta de entrada al portal. 

Adiós a los portazos  

Sabemos que el silencio en tu hogar es un bien muy preciado, con OHMblue DOMO la comunidad de vecinos le dirá adiós a ese molesto portazo. Disfruta de una puerta que cierra siempre, incluso con muy pocos grados de separación entre la puerta y el marco, y que lo hace de manera invariablemente suave.  

Disfruta de la versatilidad de la tecnología de vanguardia  

Abre la puerta automáticamente solo con pararte frente a ella, tocando la pantalla de tu smartphone o a través de tu reloj inteligente gracias a la flexibilidad de la tecnología Bluetooth LE 4.0. Genera accesos para tus invitados y gestiónalos como quieras. Si en tu comunidad de vecinos hay quienes prefieren no evolucionar y seguir utilizando la llave física, no te preocupes: la cerradura con control de acceso bluetooth OHMblue DOMO es perfectamente compatible con el sistema de apertura convencional.    

Refuerza tus accesos con la OHMblue dotada de tecnología militar  

El protocolo de seguridad criptation SHA-2 de nivel militar es la inteligencia que refuerza el conjunto garantizando un control de acceso seguro. Todas tus operaciones con OHMblue DOMO se cifrarán utilizando el protocolo de seguridad de nivel NSA, una tecnología de última generación que también se utiliza para blindar cajas fuertes. Además, al decirle adiós a las llaves físicas, estás protegiendo tu hogar previniendo robos, copias de las llaves o su pérdida.   

Con un plus antiapalancamiento  

Por su parte, la cerradura OHMblue es responsable de la solidez física. A diferencia de otras cerraduras, reemplaza el típico resbalón por un pestillo fijo, a prueba de robos por técnica del resbalón y dificultando enormemente el apalancamiento de la puerta. Hasta ahora las pruebas en el laboratorio han sido contundentes. Y en la calle, los resultados saltan a la vista. ¿Ver para creer? Te compartimos una imagen que nos ha enviado uno de nuestros clientes tras volver a su segunda residencia:

Y tú, ¿estás listo para blindar tu casa con OHMblue DOMO? Decide por tu tranquilidad, nosotros nos encargamos del resto. Haz clic aquí para comprarla y disfrutar de un servicio completo de instalación de la mano de nuestros expertos en seguridad familiar ¡y en menos de 4 días! Dile adiós a las llaves físicas. Bienvenido a la revolución.   

Entradas recomendadas