Control de acceso seguro para puertas de entrada a la finca: las 10 dudas más frecuentes sobre OHMblue DOMO

Queremos llevar más tranquilidad tu comunidad de vecinos. Por eso lanzamos OHMblue DOMO. Una propuesta que refuerza el control de accesos para residencias, oficinas y espacios de coworking con todas las ventajas de la cerradura más revolucionaria del mercado, la inteligencia criptation SHA-2 de nivel militar para un plus en seguridad y la practicidad indiscutida del Bluetooth LE 4.0. ¿Dudas? ¿Consultas? Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos, pero aquí te presentamos las inquietudes más frecuentes: 

  1. ¿Qué incluye el pack OHMblue DOMO? 

Incluye la cerradura electromecánica OHMblue, un sistema de apertura inteligente que refuerza la seguridad del conjunto a través de Bluetooth LE 4.0 y el encriptado SHA-2. Además, incluimos en el precio final el servicio de asesoramiento e instalación completa por parte de nuestros expertos en seguridad OHMblue.  

  1. ¿En qué accesos se recomienda instalar OHMblue DOMO? 

Es ideal para puertas de entrada a la finca, donde hay residencias, oficinas o espacios de coworking. Se trata de accesos que precisan un cierre seguro, sólido y confiable, al día con la normativa antincendios.  

  1. ¿Para quién fue diseñado OHMblue DOMO? 

Para comunidades de vecinos que busquen maximizar la seguridad de su hogar o espacio de trabajoNuestros clientes ven más allá y quieren reducir sus preocupaciones al mínimo para poder disfrutar de su refugio u ocuparse de hacer crecer su negocio. Además, valoran el silencio y un diseño sofisticado, elegante y vanguardista.  

  1. ¿Qué requisitos deben cumplir los dispositivos utilizados para abrir la puerta?

Puedes abrir la puerta a través de cualquier smartphone que cuente con sistema Bluetooth.    

  1. ¿Qué opciones tengo para abrirla?

Los usuarios autorizados para disfrutar de las ventajas del control de acceso seguro OHMblue DOMO podrán abrir la puerta automáticamente solo con ubicarse frente a ella, o bien tocando la pantalla de su smartphone o reloj inteligente, sin necesidad de contar con conexión a Internet o cobertura. Para quienes decidan no evolucionar, siempre estará la posibilidad de abrir la puerta a través de la llave física.   

  1. ¿Son seguras las llaves virtuales?  

Absolutamente. Nuestra propuesta combina la robustez y la garantía de cierre de la mejor cerradura del mercado, la OHMblue, con un plus de inteligencia militar (criptation SHA-2) y la flexibilidad del Bluetooth LE 4.0 

El protocolo de seguridad criptation SHA-2 de nivel militar refuerza el conjunto garantizando un control de acceso seguro. Esto significa que todas tus operaciones realizadas a través de OHMblue DOMO se cifrarán a través de nuestro protocolo de seguridad de nivel NSA, una tecnología de última generación que también se utiliza para blindar cajas fuertes.    

Además, con OHMblue DOMO vas a superar las deficiencias de las llaves físicas, evitando la pérdida, copia o robo de las llaves.   

  1. ¿Qué ventajas tiene el control de acceso seguro OHMblue DOMO con respecto a los usuarios? 

Queremos que tengas el control absoluto sobre tus accesos, gestionando altas y bajas, diseñando calendarios automatizados y restringiendo el ingreso según las necesidades en seguridad de cada perfil de usuario. Por eso nuestra herramienta es personalizable, porque sabemos que para ti no es lo mismo el empleado que trabaja de 8 a 18h, el que realiza tareas de mantenimiento fuera del horario habitual o un invitado que te visita de manera esporádica.   

Incluso puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa. El control de acceso seguro OHMblue DOMO te permite registrar la presencialidad de los empleados, brindándote los datos necesarios para valorar las horas trabajadas y asociarlas a la productividad.  

  1. ¿Es necesario tener conexión a Internet para abrir la puerta?

No. OHMblue DOMO no requiere de conexión a Internet tanto para efectuar el acceso como para garantizar la máxima seguridad.   

  1. ¿Qué pasa si mi móvil se queda sin batería?

El control de accesos para oficinas OHMblue DOMO opera a través de Bluetooth LE 4.0 porque, además de ser fiable, seguro y económico, es de bajo consumo. Si te has quedado sin batería en el dispositivo que utilizas habitualmente para la apertura, ya sea un smartphone o reloj inteligente, puedes recurrir a las llaves físicas.  

  1. ¿Dónde puedo compra rOHMblue DOMO? 

OHMblue DOMO es un producto exclusivo de OHMIO Soluciones. Por lo tanto, puedes adquirirlo directamente a través de nuestra tienda online. Tú decide por tu tranquilidad, nosotros nos encargamos del resto. Haz clic aquí para comprarlo y coordinar la instalación. 

Entradas recomendadas