ESTA ES LA CERRADURA ANTIBUMPING QUE RECOMIENDAN LOS PROFESIONALES

Una llave maestra a golpe de clic. Así de fácil es hacerse de la herramienta para entrar ilegalmente a un hogar.  El bumping es una técnica de robo que preocupa (y mucho) a la ciudadanía. Es que saber que un delincuente puede comprar una herramienta que le permita abrir la puerta de su casa sin siquiera dejar rastro, es inquietante. Frente al incremento de los casos de okupación ilegal en España, más que nunca, el papel del cerrajero es fundamental a la hora de llevar tranquilidad a las familias. Los expertos coinciden en algo: la solución es combinar la cerradura OHMblue con un bombillo antibumping. Estas son las razones:

Un diseño revolucionario, con la solidez del acero reforzado…

Desde afuera, la cerradura OHMblue es como cualquier otra. Pero desde adentro, cuenta con un mecanismo innovador de acero reforzado tan sólido y resistente que la hace extremadamente difícil de forzar, convirtiéndose en un obstáculo imprevisto para los delincuentes. Y eso no es todo: su garantía de cierre promete una puerta siempre cerrada, cuando la puerta entra en contacto con el marco, el mecanismo electromecánico se activa y bloquea el conjunto. Así, tus clientes podrán disfrutar de una puerta cerrada con el equivalente a una vuelta y media de llave, sin que nadie se haya ocupado de ello y sin interponerse con la normativa de emergencias.

 

 

 

Y el bombillo más resistente, para una combinación imbatible

Como instalador de puertas y cerraduras sabes que cuando hablamos de llevar tranquilidad a las familias, a veces no alcanza con ofrecer la mejor cerradura. Además de alternativas como instalar alarmas y cámaras de seguridad, una forma efectiva de atacar este problema de raíz es la instalación de un bombillo antibumping. Como sabes, este accesorio impide que el okupa, al introducir la llave en la cerradura, la golpee hasta dañar el mecanismo interior y abrir la puerta.

La ecuación es simple: un bombillo sólido y resistente, con el mayor número de pitones, y la cerradura de última generación OHMblue. ¿El resultado? Mayor tranquilidad para tu cliente. Bienvenido a la revolución.

Entradas recomendadas