La mejor cerradura de puerta de comunidad instalada en tu casa por nuestro equipo de expertos OHMblue

En OHMIO Soluciones trabajamos para que nada pueda alterar tu tranquilidad y que tu familia se sienta segura en todo momento. Para que no tengas que preocuparte por nada, creamos OHMblue Residencial, un pack que combina todas las ventajas de la mejor cerradura de puerta de comunidad con el servicio de nuestros expertos en seguridad OHMblueCompras nuestro pack a través de nuestra tienda online, nos ponemos en contacto contigo y te la instalamos en tiempo récord. ¿Estás listo para disfrutar todas las ventajas de OHMblue Residencial? 

A golpe de clic ¡y en no más de 4 días! 

Sabemos que buscas una cerradura de puerta de comunidad sólida y resistente, y a la vez suave y silenciosa. Con OHMblue vas a instalar más tranquilidad en tu comunidad de vecinos, sin preocuparte por nada. Una vez hayas realizado la compra de OHMblue Residencial a través de nuestra tienda online, nos podremos en contacto contigo para coordinar el día y horario que más te convenga y nuestro equipo de instaladores OHMblue acudirá para realizar la instalación.  

Nuestrcompromiso es resolver todas las dudas de la comunidad de vecinos y realizar la instalación en un margen de cuatro días para que puedan comenzar a disfrutar en tiempo récord de las ventajas de la mejor cerradura de puerta de comunidad.  

Seguridad ante intrusos y ante emergencias 

Esto es lo que te ofrece la mejor cerradura de portal: una puerta que se cierra siempre detrás de ti de manera invariablemente suave, con toda la solidez del acero reforzado. Desde el exterior, una puerta cerrada con llave (sin que nadie se haya ocupado de ello). Desde el interior, un suave giro de la maneta es suficiente para desbloquear el conjunto.   

Este aspecto es fundamental, porque quienes priorizan la seguridad ante intrusos echando la llave, no consideran que en caso de emergencias se encontrarán en una auténtica ratonera. Y si bien en edificios esto está prohibido por normativa, sigue siendo un hábito recurrenteLa OHMblue no te pondrá en el aprieto de tener que elegir entre seguridad ante intrusos y ante emergencias, puedes disfrutar de ambas.   

Una resistencia que supera ampliamente a las demás cerraduras del mercado 

Otro de los secretos de la mejor cerradura de puerta de comunidad es su pestillo fijo. Una pieza rectangular de acero reforzado que impide el robo por técnica del resbalón, porque no existe un resbalón más o menos engrasado sobre el cual actuar. Además, las pruebas en el laboratorio han demostrado que los puntos estratégicos reforzados en la cerradura y en el marco hacen del apalancamiento una técnica prácticamente ineficaz. Y los resultados en la calle lo confirman:

Una suavidad que preserva el silencio 

Otra de las ventajas que destacan los expertos en seguridad es la suavidad de su cierre. Y es que cuando la puerta (que lleva el pestillo fijo) se encuentra con el marco, se produce un movimiento suave: la parte eléctrica se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo fijo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”. De ese modo, el conjunto queda anclado sin que se produzca el molesto portazo.  

¿A qué esperas para instalar la sensación de tranquilidad en tu finca? ¡Haz clic aquí y entérate de todas las ventajas de nuestro pack! 

Entradas recomendadas