Te presentamos OHMblue Residencial, una propuesta con todas las ventajas que tu cerradura de puerta de comunidad actual no te ofrece

Todos buscamos sentirnos tranquilos en nuestros hogares. Saber que nuestra familia está protegida ante posibles intrusos y emergencias en todo momento. Quienes buscan dar un paso más en materia de seguridad, apuestan por OHMblue Residencial, la propuesta de OHMIO Soluciones que combina la mejor cerradura de puerta de comunidad con el servicio de nuestro equipo de expertos OHMblue. ¡Comienza a vivir la tranquilidad permanente desde el primer momento!  

La mejor cerradura instalada en tu casa por nuestro equipo de expertos OHMblue 

Sabemos que cuando algo te gusta, quieres disfrutarlo cuanto antes. Ahora, disfrutar de todas las ventajas de la cerradura de puerta de comunidad más efectiva es muy sencillo. Solo tienes que comprar el pack OHMblue Residencial en nuestra tienda online para que nuestro equipo de expertos OHMblue se ponga en contacto contigo. Coordinamos la hora y día de instalación ¡y listo! Tu cerradura OHMblue instalada en menos de 4 días. 

La OHMblue ofrece un plus de seguridad ante intrusos…  

A diferencia de las demás cerraduras, la OHMblue cuenta con un pestillo rectangular que permanece fijo. Esta característica deja fuera de la ecuación a una de las técnicas de robo más habituales: el robo por resbalón. Además, gracias a su marco de acero inoxidable reforzado en puntos estratégicos, los robos por apalancamiento son prácticamente imposibles de perpetuar. Lo hemos comprobado una y otra vez en el laboratorio, y lo volvemos a confirmar con los testimonios de nuestros clientes. Haz clic aquí para ver como la OHMblue resiste a un intento de okupación.   

…y seguridad ante emergencias

Sabemos que la seguridad ante intrusos no es lo único que te preocupa. Frente a una emergencia es importante que tu familia pueda desalojar el edificio o la vivienda sin el obstáculo de las llaves. Por eso, con la cerradura de última generación OHMblue podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que, desde el exterior, la puerta está cerrada con llave (sin que nadie se haya encargado de echarla) y que, desde el interior, un simple giro de maneta es suficiente para desbloquear el conjunto.   

Disfruta de un cierre invariablemente suave, ¡adiós a los portazos!

Cuando la puerta (con el pestillo fijo) y el marco se encuentran para iniciar el cierre, su cruce se convierte en un movimiento suave y silencioso: la parte eléctrica del marco se retrae, libera el espacio suficiente para el pestillo y vuelve a colocarse en la posición de “puerta cerrada”, anclando el conjunto.   

 ¿Te imaginas si además de no volver a escuchar ese molesto portazo tampoco tuvieras que comprobar si la puerta se cerró correctamente? La garantía de cierre es uno de los reconocimientos que más recibimos de parte de los expertos en seguridad. La cerradura de portal OHMblue ofrece un cierre suave y efectivo, incluso con muy pocos grados de separación entre la puerta y el marco. Disfruta de una puerta que cierra siempre y que lo hace manera invariablemente suave, con un diseño innovador y sofisticado, y sin necesidad de contar con un muelle cierrapuertas.  

Haz clic aquí para vivir la experiencia OHMblue Residencial. Bienvenido a la revolución.  

Entradas recomendadas