OHMble DOMO: un enfoque contemporáneo del control de accesos para oficinas y espacios de coworking

En tu oficina o espacio de coworking la flexibilidad y la automatización es fundamental para que puedas dedicar tu tiempo a hacer crecer tu negocio. Para que la seguridad no sea una preocupación creamos OHMblue DOMO, la nueva propuesta de control de accesos para oficinas de OHMIO Soluciones, que combina la mejor cerradura electromecánica del mercado con la solidez de la inteligencia militar y la sofisticación de la tecnología de punta.    

Un espacio más eficiente  

Con el control de accesos para oficinas OHMblue DOMO serás capaz de verificar la identidad de las personas, permitir o denegar accesos en áreas específicas, restringirlos a un horario determinado e incluso llevar un registro de la presencialidad de los empleados de forma automatizada. De esta manera, podrás valorar las horas trabajadas y asociarlas a la productividad.   

Los empleados permanentes, proveedores y el personal de servicio podrán contar con su propia llave digital y acceder a través de Bluetooth LE 4.0 de manera segurasin necesidad de conexión a Internet. También puedes generar accesos para invitados esporádicos y gestionarlos según la necesidad en seguridad.    

Al aproximarse a la puerta, nuestro riguroso sistema identificará al usuario y desbloqueará el conjunto. Aunque también existen otras opciones de apertura, como un simple toque en la pantalla de su móvil o reloj inteligente, o un suave golpe en el dispositivo OHMblue DOMO.    

Gracias a OHMblue DOMO no solo estarás cambiando la dinámica en tus accesos y ganando en seguridad, sino que estás ante una solución confiable para aquellos trabajadores que acceden a la oficina fuera del horario habitual.    

El protocolo de cifrado SHA-2: el cerebro de OHMblue DOMO  

El control de accesos para oficinas OHMblue DOMO combina la robustez y suavidad de la OHMblue, una obra de ingeniería que está revolucionando el mercado de las cerraduras, con un plus de inteligencia militar. El protocolo de seguridad criptation SHA-2 refuerza el conjunto garantizando un control de acceso seguro de modo tal que todas tus operaciones realizadas a través de OHMblue DOMO se cifrarán a través del protocolo de seguridad de nivel NSA, una tecnología de última generación utilizada para blindar cajas fuertes.     

Además, al decirle adiós a las llaves físicas previenes el ingreso de personas no autorizadas, garantizando así la seguridad de tus empleados, de las instalaciones y de los objetos de valor, como ordenadores e información de tus clientes.   

¿Estás listo para llevar la seguridad de tu negocio al siguiente nivel? Haz clic aquí para comprar OHMblue DOMO y acordar el día de la instalación.    

Entradas recomendadas